Consultas o Dudas? Teléfonos: 051-2297478 / 09-8183938 contacto@sercapro.cl

Quienes Somos

Sercapro Es un organismo técnico de capacitación que nace en la ciudad de la Serena, fue creado con el fin de diseñar programas de capacitación de acuerdo a las necesidades reales de nuestros clientes, comprometiéndonos con sus éxitos, el capital humano que la compone se compromete a entregar un servicio integro con calidad y una infraestructura adecuada para satisfacer las necesidades de los clientes.

Sercapro, cuenta con relatores profesionales y Técnicos de vasta experiencia en las diversas aéreas de capacitación, donde el principal enfoque es entregar servicios de calidad a cada cliente.

Edua
Edua

Política de calidad

SERCAPRO, como Organismo Técnico de capacitación tiene como propósito ser una OTEC de excelencia, dónde el factor humano es clave para el éxito de la organización. Nuestros esfuerzos estarán dirigidos en apoyar a nuestros clientes en el desarrollo de sus programas de capacitación, entregando un servicio de calidad, el cual se traduce en la incorporación de los mejores y más calificados profesionales del área.

Nuestros servicios se orientan al área de: Minería.

En SERCAPRO, nos acogemos fielmente a nuestros pilares fundamentales que son el respeto, honestidad, integridad y la excelencia en el desarrollo de nuestras actividades hacia nuestros clientes.

Nuestra OTEC desea posicionarse en el mercado, poniendo énfasis en la calidad de entrega del servicio, en la satisfacción de nuestros clientes y en la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad. Por lo tanto nos comprometemos a Implementar, Mantener y Mejorar, el Sistema de Gestión de Calidad basado en la normativa vigente específicamente NCh 2728:2015.

Sercapro | Programas de Capacitación

our history

Nuestra visión

Sercapro, desea posicionarse en el mercado y ser reconocida por las empresas y personas como una OTEC de excelencia en la entrega de servicios de capacitación y entrenamiento, dónde el factor humano es clave para el éxito de las organizaciones.

Sercapro, compromete sus esfuerzos para apoyar a sus clientes en el desarrollo de los programas de capacitación, buscaremos los mejores y más calificados profesionales del mercado para el desempeño de sus funciones, en la entrega del servicio de capacitación.

Para Sercapro, el respeto, la honestidad, la integridad y la excelencia son nuestros pilares fundamentales para el desarrollo de nuestras actividades y es lo que queremos transmitir a nuestros clientes.

• RESPETO
Tratamos al resto como nos gustaría que nos trataran

• HONESTIDAD
Hacemos lo correcto sin transgredir normas y valores éticos.

• INTEGRIDAD
Ser fiel a lo creemos, intachables en nuestro actuar.

• EXCELENCIA
Los mejores y más calificados profesionales al servicio de nuestros clientes.

Premio de Capital Semilla Empresa 2010

our history

Nuestra misión

Sercapro, es una OTEC de reciente formación pero con una concepción moderna. Nuestra principal misión es ser la OTEC más apreciada y solicitada por las empresas y personas para la solución a sus necesidades de capacitación y entrenamiento.

Para Sercapro, es importante diseñar programas de capacitación de acuerdo a las reales necesidades de los clientes. Expertos profesionales en formación trabajarán con metodología avanzada para diseñar e implementar acciones formativas. Como OTEC estaremos preparados para realizar cursos a medida y adaptar nuestros programas según los objetivos que requiera el cliente.

Nuestros servicios apuntan a todas aquellas áreas en la que el factor humano sea preponderante para la respuesta eficaz ante los cambios exigidos por el medio.

Sercapro, se enfoca al mercado empresarial e industrial del país y a todas aquellas personas con visión emprendedora.

Nuestras áreas de servicio son: Minería, Portuaria, Hotelera, Administración de Empresas, Recursos Humanos, Comercial, Financiera e Informática.